Quiénes somos

Hortet Abogados quienes somos

Hortet Abogados » Quienes somos

Hortet Abogados, Estudio Jurídico

Es un despacho de abogados especializado en derecho patrimonial y sucesorio.

Disponemos de un equipo multidisciplinar formado por abogados y otros profesionales y colaboradores (peritos, economistas, contadores-partidores, etc.) que analiza todos los aspectos que confluyen en la herencia e influyen en su patrimonio, para ofrecerle un servicio integral y de calidad.

¿Qué gestiona Hortet Abogados?

Gestionamos tanto herencias nacionales como herencias internacionales o transfronterizas.

Formamos parte de la Asociación Catalana de Especialistas en Derecho de Sucesiones (ACEDS), integrada por abogados, notarios y académicos de prestigio, lo que nos acredita como expertos en esta materia y nos mantiene constantemente actualizados.

quienes somos - que gestionamos

Nos encargamos de todo

Si es el titular de los bienes de la herencia, le ayudamos a planificar su sucesión y le asesoramos en la trasmisión de su empresa familiar, para que la sucesión se lleve a cabo tal y como usted desea.

Si es el heredero o el beneficiario de los bienes, nos encargamos de tramitar la herencia para que adquiera dichos bienes sin demora y sin complicaciones ni problemas.

Como despacho especializado en derecho patrimonial, le ayudamos a vender, arrendar u optimizar el patrimonio que se hereda, ofreciéndole asesoramiento legal para formalizar cualquier tipo de contrato que le permita transmitir o administrar sus bienes con la máxima seguridad jurídica.

Asimismo, reclamamos cualquier daño o lesión patrimonial que pueda sufrir en su persona o en sus bienes.

Navegue por nuestra web para ver la amplia gama de servicios que podemos ofrecerle. Para
cualquier consulta estaremos encantados de ayudarle.

Hortet abogados, estudio jurídico

Abogado Especialista en Herencias en Barcelona

Call Now Button¡Llámanos!