Hortet Abogados » Abogados patrimoniales en Barcelona

Abogados patrimoniales en Barcelona

Como abogados especialistas en derecho patrimonial, le ayudamos a vender, arrendar y optimizar sus bienes, ofreciéndole asesoramiento legal en la redacción de cualquier tipo de contrato. Asimismo, en Hortet Abogados-Estudio Jurídico disponemos de una amplia red de colaboradores que pueden ofrecerle sus servicios de intermediación para que encuentre a su comprador o arrendatario.

Resuelve Tus Dudas

Solicita asesoramiento sin compromiso y veremos cómo podemos ayudarle.

Somos abogados expertos en Contratación

Si es usted quien está interesado en comprar, alquilar o adquirir un negocio le asesoraremos durante todo el proceso de contratación, para que en función de la naturaleza jurídica del contrato y de las características del bien, firme el contrato con la máxima seguridad jurídica. En Hortet Abogados-Estudio Jurídico somos abogados expertos en contratación  patrimonial y por ello le indicamos qué documentos son necesarios para llevar a cabo cada tipo de operación (cédula de habitabilidad, licencia de actividad, certificado energético, etc.) y supervisamos todos los documentos legales y contratos que suscriba (arras, derechos de opción de compra, compraventas, traspasos, donaciones, permutas, arrendamientos, etc.), así como reclamaciones por daños a seguros.

Nuestros servicios de Gestión Patrimonial

Hortet Abogados-Estudio Jurídico cuenta con abogados patrimoniales que se ocupan de matener al dia sus contratos y de la gestión diaria de su patrimonio.

Si lo desea, puede confiarnos la gestión de su patrimonio, disfrutando de  los siguientes servicios administrativos:

  • Emisión y domiciliación de recibos de alquiler.
  • Actualización anual de rentas arrendaticias.
  • Gestión de impagos y morosidad.
  • Tramitación de fianzas arrendaticias.
  • Obtención y renovación de cédulas de habitabilidad, certificados de instalaciones y certificados de eficiencia energética.
  • Comunicación, gestión y reclamación de siniestros frente a compañías aseguradoras.
  • Asesoramiento legal tributario.

Hortet abogados, estudio jurídico

Abogado Patrimonial en Barcelona

Dudas y preguntas frecuentes

El promotor está obligado a asegurar las cantidades que percibe a cuenta y que destina a la contrucción, por lo que usted debería de poder recuperar el dinero desembolsado.

No. El seguro decenal sólo cubre daños estructurales. Podrá reclamar esos defectos al promotor, pero sólo dispone del plazo de 1 año.
Call Now Button¡Llámanos!